Accesorios de Acrílicos

  • Barniz y Médium

    CARACTERÍSTICAS
    Estos productos están formulados con la misma emulsión acrílica que se usa para fabricar los Colores Acrílicos, garantizándose de esta manera una absoluta compatibilidad.
    Su color es blanco lechoso, pero al secar deja una película transparente en el caso de la versión brillante y translúcida, levemente mate, en la versión mate. Esta película es muy flexible y duradera, pero también se ablanda al aumentar la temperatura adquiriendo cierto “tack” (leve pegajosidad).

  • Fijador de Carboncillos

    CARACTERÍSTICAS
    Este producto está formulado con una resina sintética disuelta en una mezcla de solventes. Se usa para brindar protección a los trabajos sensibles al roce o a la humedad: pasteles, dibujos con carboncillos o lápiz, témperas, etc. Seca rápidamente y no amarillea con el tiempo. En todos los casos modifica la reflexión de la luz por lo que alterará la percepción de la obra. Otras veces puede modificar el color aumentando su transparencia. Se recomienda su aplicación con aerógrafo o pulverizador.

  • Gel Médium Acrílicos

    CARACTERÍSTICAS
    Es un acrílico formulado sin pigmento de color con una balanceada mezcla de espesantes en emulsión acrílica. De color blanquecino, al secar deja una película incolora y translúcida.

  • Gesso

    CARACTERÍSTICAS
    Este material está formulado con una emulsión acrílica de primera calidad, Dióxido de Titanio y cargas minerales, en una balanceada mezcla que asegura excelente adherencia y adecuado mordiente para el anclaje de todo tipo de pinturas: óleos, acrílicos, témperas, esmaltes, etc.
    Es de color blanco pudiendo teñirse con Colores Acrílicos Alba.
    Una vez seco es resistente al agua y tiene muy buena flexibilidad por lo que puede aplicarse sobre sustratos no rígidos.

  • Retardador de Secado

    USO
    1. Se usa para retrasar el secado de los Colores Acrílicos. Dependiendo de la cantidad usada, se consigue aumentar hasta un 25% el mismo.
    2. Usado en cantidades moderadas, no mayores a un 10%, no altera la consistencia ni el poder cubriente.
    3. No se debe diluir, pero se puede mezclar con Gel Medium.
    4. Se limpia con agua.

    PRESENTACIÓN
    Pomo de 60 ml.