Nuestra
  • historia
  • visión
  • misión


Nuestros orígenes

El sueño comenzó a gestarse en 1925 en el barrio porteño de Pompeya. Ese año se inauguró ALBA, la primera fábrica de pinturas de Sudamérica.

Liderazgo

La trayectoria de su marca por más de 85 años, posiciona a ALBA en un liderazgo sólidamente estructurado sobre logros históricos.

Artistas

Benito Quinquela Martín, Antonio Berni, Raúl Soldi, y otros como Adolfo Montero, Alfredo Guido, Rodolfo Castagna fueron quienes a través de sus obras, han hecho trascender nuestra pintura.

Los mejores productos

Alba Artística ofrece una amplia gama de productos dividida en tres grandes líneas que satisfacen las necesidades mas imperiosas de cada usuario sobre calidad, funcionalidad y prestación.

Nuestros valores

Nuestra cultura comienza con una promesa: Las Respuestas del Mañana Hoy. Esto representa el sentido de nuestra existencia como empresa y es nuestra promesa hacia clientes, empleados, proveedores, comunidad, medios, etc.

Medio ambiente

Promovemos que los aspectos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente sean administrados en forma responsable y ética desde el diseño, desarrollo, fabricación, comercialización, distribución, uso y disposición final de sus productos.

0
Líneas
0
Productos
0
Accesorios
0
Marca

Calidad Premium en