Qué
  • hacemos


Alba Artística ofrece una amplia gama de productos dividida en tres grandes líneas que satisfacen las necesidades mas imperiosas de cada usuario sobre calidad, funcionalidad y prestación.

La innovación tecnologica y el constante aseguramiento de la calidad han logrado una confianza tal de nuestros usuarios, que hacen que nuestros productos se incorporen como parámetros del mercado y lideres incomparables en eficacia y seguridad.

Nuestra cultura comienza con una promesa: Las Respuestas del Mañana Hoy. Esto representa el sentido de nuestra existencia como empresa y es nuestra promesa hacia clientes, empleados, proveedores, comunidad, medios, etc.

Esta promesa está definida por cinco valores que son los que nos ayudarán a guiar nuestro comportamiento:

> Tener como foco, ante todo, el futuro de nuestros clientes.
> Abrazar el espíritu emprendedor.
> Desarrollar el talento de nuestra gente.
> Tener el valor y la curiosidad de hacer frente a los retos.
> Ser íntegros y responsables en nuestras acciones.

Los valores comunican nuestra manera de hacer las cosas, y nos diferencian de nuestros competidores. Nos marcan el rumbo a seguir, lo que somos y lo que creemos. Creemos que el futuro pertenece a aquellos que son lo suficientemente inteligentes como para desafiarlo.

Creemos en que el progreso es de aquellos que no solo piensan con coraje, sino que además tienen el coraje para hacer lo que piensan. Dando las respuestas del mañana hoy.

Nos inspira ver oportunidades donde otros no las ven y lograr lo que otros no han conseguido.

Nuestros valores no son palabras solamente, sino una guía que nos ayudará a lograr Las Respuestas del Mañana Hoy. Esta es nuestra ambición. Esta es nuestra forma de trabajar.